Albergue

El alberguista ama el descubrimiento y la aventura, pero también quiere un lugar donde descansar de las experiencias vividas durante la jornada. En Alberjerte tenemos lo que necesitas: un rincón acogedor para descansar con muchas y divertidas posibilidades para ocupar el tiempo libre. Unas modernas instalaciones que siguiendo el principio de hostel brindan al viajero comodidad, todos los servicios necesarios para un grato viaje.

Alberjerte cuenta con una capacidad total de 56 plazas de alojamiento en habitaciones de 2, 4, 5, 6, 7 y 8 plazas.

PLANTA BAJA:
- Recepción, Restaurante, Zona de ocio infantil y Zona de vending con productos típicos de la zona (artesanía, licores, recuerdos, mermeladas...)

PLANTA PRIMERA:
- Zona de habitaciones: Todas nuestras habitaciones tienen ventana al exterior y muy buena ventilación, son amplias, luminosas y están dotadas de armario individual para cada alberguista, mesilla con luz individual y asientos.
- Espacio común: para el desayuno de los más madrugadores, con mobiliario y conexión a internet, microondas, tostadora...

PLANTA ÁTICO:
- Zona de habitaciones: Todas las habitaciones tienen ventana al exterior, buena ventilación, son amplias, luminosas y están dotadas de armario individual para cada alberguista, mesilla con luz individual y asientos.
- Espacio común abuhardillado: Con cómodos sofás, ordenadores con conexión a Internet, juegos de mesa, pantalla de TV con un amplio catálogo de películas en DVD.
- Terraza-solarium: con magníficas vistas y mobiliario de terraza y jardín, donde podrás tomar el sol, contemplar el paisaje, observar aves...

OTROS ASPECTOS:
- Capacidad: 56 plazas distribuidas en 10 habitaciones.
- Excelentes vistas: La terraza de la planta ático posee excelentes vistas al Valle del Jerte y a las montañas que lo delimitan. Ideal para tomar el sol o para observar las noches estrelladas.
- Los nombres: Las habitaciones reciben el nombre de los picos que delimitan el término municipal torniego: la Calamocha, el Cetulero, los Camochos o el Canchal del Maqui.
- Conciencia medioambiental: La calefacción de los espacios se realiza por medio de radiadores abastecidos mediante energía solar, al igual que el agua caliente sanitaria.
- Alberjerte es zona WIFI abierta

Alojamiento en el Valle del Jerte. Vista de la fachada de Alberjerte.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Vista posterior de Alberjerte.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Escaleras de acceso a habitaciones.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Aseos.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Detalle de aseos.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Vista de una habitación
Alojamiento en el Valle del Jerte. Camas.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Zona de ordenadores de Alberjerte.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Zona común de Alberjerte.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Buhardilla.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Terraza-solarium de Alberjerte.
Alojamiento en el Valle del Jerte. Terraza-solarium de Alberjerte.