Excursiones para grupos al Valle del Jerte

Excursiones para grupos al Valle del Jerte
Desde ALBERJERTE os ofrecemos periódicamente un abanico de propuestas y programas ideales como excursiones para grupos. Pueden incluir o no alojamiento, menú, ruta turística guiada por los mejores rincones, actividades multiaventura de carácter activo. Todo lo necesario para que tu escapada tenga cultura, diversión y relax.
Tuenti meneame

Nuestros programas y propuestas de excursiones para grupos al Valle del Jerte se adaptan a grupos de excursionistas, ciclistas, senderistas, colectivos diversos, empresas, asociaciones...

Además están ideados para agradar y sorprender a todas las edades, ya que combinan a la perfección actividades de turismo activo y naturaleza con aventura y visitas guiadas a los sitios más emblemáticos del norte extremeño: Plasencia, Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos, Monfragüe, museos, centros de interpretación de la naturaleza y la cultura jerteña, etc.-

Alojamiento en El Torno, pueblo del Jerte conocido como “El Mirador del Valle” por sus excelentes vistas, donde podrás visitar impresionantes lugares como el Mirador de la Memoria, el paraje de las vaquerizas o la Garganta de la Puria.

En estos momentos disponemos de:

OFERTA ESPECIAL: excursión a la Cerecera 2017 (ruta turística por los mejores rincones, visita a finca de cerezas, visita a cooperativa, menú especial Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota)

Si lo desea también podemos diseñar una experiencia distinta para su grupo. Pídanos presupuesto sin compromiso.
¡OS ESPERAMOS!
MAS INFORMACIÓN y RESERVAS:
Teléfono: 638 829 558 - 626 418 615
Mail: alberjerte@alberjerte.com