Viajes fin de curso al Valle del Jerte

Viajes fin de curso al Valle del Jerte
Viajes de fin de curso al Valle del Jerte: cargados de actividades lúdicas, actividades multiaventura y sensaciones inolvidables en un enclave privilegiado. Con la garantía de Alberjerte. Organizamos su viaje de fin de curso y le ofrecemos una propuesta SUGERENTE, ENRIQUECEDORA y EDUCATIVA
Tuenti meneame

Nuestro equipo humano formado por los mejores profesionales pone a su disposición una curso más nuestra propuesta para viajes de fin de curso al Valle del Jerte. Podréis participar de un programa de actividades mediante las cuales entrareis en contacto con una naturaleza exuberante que posee una flora y una fauna salvaje fácil de observar.

En nuestros bosques, la observación de las aves y los animales salvajes es un ejercicio sencillo dadas la cantidad de especies que los habitan.

Las actividades de naturaleza y aventura que os proponemos conforman un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

A lo largo de los 9 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios nos hemos especializado en grupos (asociaciones, colegios, institutos...) elaborando para ellos completos programas que combinan la diversión, la aventura, el deporte, la cultura, la naturaleza, la gastronomía..

Desde el privilegiado entorno del Valle del Jerte, nuestros monitores profesionales acompañan a los grupos y les adentran en los mejores rincones del valle a través de nuestras variadas actividades.

PLAZAS: Disponemos de un total de 56 plazas, repartidas en habitaciones de 2, 4, 5, 6, 7 y 8 plazas.
ESPACIOS: Alberjerte cuenta con comedor/restaurante, cafetería, terraza-jardín, huerta ecológica, terraza-solarium, 2 espacios para el ocio (con ordenadores y televisión) y sala polivalente con medios audiovisuales para actividades.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Calefacción, aire acondicionado y agua caliente. Energía solar. Wifi, Zona de vending y zona de recepción.
SERVICIO MÉDICO: atención primaria a tan sólo 15 metros del albergue.

INFORMACIÓN Y CONTACTO
ALBERJERTE S.L.: 619 800 072 / 605 047 715 / alberjerte@alberjerte.com

¡DESCARGUE EL DOSSIER ADJUNTO Y DESCUBRA TODOS LOS DETALLES!
SI LO DESEA PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE DISEÑAREMOS UN PROGRAMA ADAPTADO A SUS NECESIDADES. PÍDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.